Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

Temporada 4 de 'Rick y Morty' no se estrenará hasta finales del 2019

Fanáticos deberán esperar un largo período antes de volver a ver la serie animada.

Si hay algo por lo que se conoce a 'Rick y Morty', es por ser una de las series más exitosas de la actualidad, por ser realmente ingeniosa, por tener a algunos fanáticos frecuentemente odiosos y por tomarse MUCHO tiempo entre temporadas.

Pasaron casi 2 años entre el segundo y tercer ciclo de la producción animada, y parece que los creadores Dan Harmon y Justin Roiland no tienen ninguna intención de acelerar el proceso para la cuarta temporada.

Según reveló Ryan Ridley, uno de los guionistas de la serie, NADIE está trabajando en nuevos capítulos aún: "Realmente se toman su tiempo. Nunca he entendido por qué todas las partes involucradas; Dan, Justin y Adult Swim, no logran controlar su mierda y hacer las cosas más rápido. No lo entiendo, de verdad que no. Supongo que tendrán sus razones", dijo a Detroit Cast.

Ridley, quien evidentemente está algo exasperado con la velocidad de la producción, estimó que 'Rick & Morty' no se estrenará hasta finales del 2019, tomando como referencia lo que se han demorado en comenzar cada temporada desde cero. 

Bueno, a esperar se ha dicho.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Rick y Morty