Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de agosto de 2018

Tea Time logró salida alternativa a demanda por violencia doméstica

El músico que se encuentra en rehabilitación por su adicción a la cocaína, sería declarado inocente tras cumplir las medidas cautelares.

A varios meses de que su ex pareja, Valentina Henríquez, lo acusara de agredirla, Camilo Castaldi, conocido como Tea Time, logró la suspensión condicional del proceso que lo mantenía como imputado por violencia doméstica.

El ex vocalista de Los Tetas logró esta salida alternativa al juicio lo que, según explicó el abogado del músico Marcos Contreras a LUN, no significa que el tribunal lo haya declarado culpable, pero que tampoco el Castaldi haya aceptado su responsabilidad en el caso.

En caso de respetar las medidas cautelares, el músico podría ser declarado inocente. Estas medidas son la prohibición de acercarse a su ex pareja por dos años, junto con fijar el domicilio y dar aviso en caso de que se cambie de casa.

Luego de la resolución del Juzgado, el artista conversó con La Tercera sobre lo que significó para él estar involucrado en este caso. "Lo que más difícil me resultó sobrellevar fue el juicio público", aseguró y agregó que "hasta la primera autoridad del país hablaba de mí, sin siquiera saber mi versión de lo sucedido. Yo entendí que eso estaba mal, me parece que fue irresponsable".

Castaldi afirmó que se convirtió "en el símbolo del maltrato a las mujeres en Chile" y que "mi banda sacó un comunicado que algunos criticaron duramente, pero tenía ese tono en que no me condenaban porque ellos que eran mis amigos sabían de esta relación tormentosa que yo tenía".

El músico confesó además haber pasado por un crítico momento de adicción a la cocaína, por lo que ahora se mantiene en rehabilitación.

 

SEGUIR LEYENDO