Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de enero de 2016

Tarantino: “Quiero hacer sólo diez películas y retirarme”

El cineasta estadounidense volvió a reiterar que no quiere extender más su carrera como director.

 Imagen foto_00000001

En su última visita a Nueva Zelanda promocionando su última película "Los 8 más odiados", Quentin Tarantino reiteró la idea de retirarse del mundo cinematográfico luego del lanzamiento de su décima película. Es que el director de 'Pulp Fiction' confiesa que no tiene más distracciones en su vida, y que le gustaría probar otras cosas.

"He dado mi vida completa a mis películas, y no lo cambiaría por nada. Tengo una vida muy feliz, estoy muy contento con eso. Pero no tengo esposa, no tengo hijos, y no tengo otras cosas que me distraigan", explicó a un medio neozelandes.

Tarantino, además aseguró que la realización de sus trabajos cinematográficos lo llevan a una larga concentración, asunto que no cree seguir logrando luego de que llegue a su décima película.

"Esto es sobre las películas, no es sobre mí teniendo un trabajo. Soy una persona con suerte de vivir la vida de un artista en una profesión que es bastante difícil de conseguir".

Si Tarantino sigue con sus planes, "Los 8 más odiados" sería su octavo trabajo, restándole sólo dos películas más para que el cineasta estadounidense se retire de la producción en el séptimo arte.

SEGUIR LEYENDO