Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de febrero de 2015

Sylvester Stallone trabaja en spin-off de Rocky

El nieto de Apolo Creed será protagonista de esta nueva versión.

Imagen foto_00000001

A casi 40 años de su primera entrega, la saga Rocky sigue sumando títulos. En el mes pasado comenzaron las filmaciones de 'Creed', primera cinta de la franquicia en quitar el foco de Rocky Balboa y lo pone encima de un nuevo protagonista: Adonis Creed, el nieto de Apollo Creed, el personaje que actuó como rival y amigo del boxeador italiano hasta su muerte sobre el ring en Rocky IV.

El 'spin-off' tratará acerda de los esfuerzos de Adonis para convertirse en boxeador profesional pese al rechazo de su familia, quienes no quieren que sufra el mismo destino que su abuelo. Para quienes estén preocupados, Sylvester Stallone volverá a encarnar al legendario Balboa, que en esta ocasión actuará como mentor y entrenador de Creed.

La cinta será dirgidapor Ryan Coogler, realizador de la aclamada película independiente Fruitvale Station, y protagonizada por Michael B. Jorda, ad portas de encarnar también a la Antorcha Humana en el reboot de los 4 Fantásticos. El estreno de Creed está contempado para el 25 de noviembre de este año y será la séptima entrada en la saga de Rocky Balboa.

SEGUIR LEYENDO