Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de diciembre de 2016

Sylvester Stallone rechazó ser parte del gabinete de Donald Trump

El actor detrás de Rocky y Rambo fue ofrecido el ministerio a cargo de los fondos de cultura en Estados Unidos.

Al igual que la nómina de artistas que tocarán (o mejor dicho, no lo harán) en su inauguración, la conformación de gabinete de Donald Trump ha sido una verdadera pesadilla. El presidente electo de los Estados Unidos ha sido fuertemente criticado por la designación de sus ministros, entre algunos que tienen fuertes vínculos con Rusia a otros que prometieron en el pasado eliminar la cartera que ahora manejarán.

En fin, el circuo del magnate tuvo otro revés esta semana, luego de que Sylvester Stallone (sí, ESE Sylvester Stallone), rechazara la oferta para ser la cabeza del National Endowment for the Arts, algo así como el Consejo de Cultura y las Artes de los Estados Unidos.

El legendario actor de acción, reconocido por sus roles en las sagas Rocky y Rambo, se reconoce como un amigo del polémico futuro mandatario, pero a través de un comunicado a la revista People, expresó que preferiría servir al gobierno de otras maneras: "Creo que podré ser más efectivo atrayendo la atención sobre el personal militar que regresa a nuestro país para encontrarles empleo, una vivienda adecuada y la asistencia financiera que estos héroes se merecen", dijo.

Cabe destacar que, si bien Stallone mantiene una relación amistosa con Trump, a mediados del año destacó que no creía que el tipo tuviese las condiciones para ser presidente. Bueno, no está solo en ese pensamiento.

SEGUIR LEYENDO