Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de julio de 2015

Sylvester Stallone está subastando objetos de Rocky y Rambo

Sly se desprenderá de sus posesiones más taquilleras pero descarta un retiro de los personajes que lo llevaron a la fama.

Imagen foto_00000003Y bueno, esta ha resultado ser una semana de oportunidades para adquirir posesiones de nuestros personajes favoritos: Sylvester Stallone montará una subasta masiva con objetos utilizados en las franquicias de Rocky y Rambo. Si consideramos que el actor a encarnado a ambos personajes 10 veces en la pantalla grande, esos son muchos, muchos artículos de colección.

Ojo que no estamos hablando de merchandising cualquiera: La subasta, que se realizará entre el 14 y el 15 de octubre, incluirá cosas como la motocicleta, los guantes y los shorts de Rocky, además de la navaja y la chaqueta de John Rambo. 

Descartando cualquier señal simbólica de poner fin a la su carrera, Stallone confirmó su presencia en las nuevas películas de ambos personajes de las franquicias, afirmando que iba a seguir junto a ellos "hasta que su cuerpo explote", algo que suena como la forma perfecta de Sly para morir.

Como era de esperar, gran parte de las ganancias de la subasta serán donadas organizaciones benéficas militares. Tenemos de aquí a octubre para juntar cantidades millonarias de dinero. Si quieren, podemos compartir la chaqueta de Rambo.

SEGUIR LEYENDO