Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de julio de 2018

Sylvester Stallone cumplió 72 años y un chileno pagó 2 millones de pesos para participar de su fiesta

Alejandro Burgos participó en un concurso y fue uno de los seleccionados para cenar con Rambo.

 Siempre hay un chileno en todas partes, incluso en una exclusiva fiesta de cumpleaños de uno de los actores más conocidos del mundo: Sylvester Stallone.

El actor que interpretó a Rambo estuvo de cumpleaños el 6 de julio y para celebrar sus 72 años, se reunió en un restaurante de comida italiana en Londres con fanáticos de distintas partes del mundo que participaron en un concurso para poder estar ahí cenando con el actor.

En representación de Chile estuvo Alejandro Burgos, quien pagó los $400.000 que se requerían para participar del concurso. Según LUN, ese monto no aseguraba conocerlo, pero Burgos tuvo la suerte de salir en el sorteo.

Sumados a esos $400.000, también tuvo que pagar el pasaje y el hospedaje, por lo que finalmente gastó 2 millones de pesos para poder conocer a su ídolo.

"Le regalé un decantador de vinos de cristal y me agradeció. La cena duró 2 horas y no sabíamos qué hablarle. Le dije que conversar con él era mi sueño desde los 7 años. Me respondió que le parecía maravilloso estar con tanta gente de diferentes lugares del mundo y ser el representante de la frase 'tú puedes hacerlo'", contó a LUN.

SEGUIR LEYENDO