Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de noviembre de 2017

Surgen las primeras reacciones a 'La Liga De La Justicia'

Los héroes de DC se reunen por primera vez en la pantalla grande.

La construcción de un 'universo cinematográfico' de la compañía de cómics DC fue algo más errática que la de sus rivales de Marvel. Intentando seguirle el paso a películas de 'Avengers', DC y Warner comenzaron a despachar películas con cada vez mayor rapidez, y los resultados fueron dispersos, con algunas cintas funcionales pero realmente olvidables ('Hombre De Acero') y otras francamente terribles ('Escuadrón Suicida'). 

Sin embargo, el éxito de 'La Mujer Maravilla', la primera película del universo DC que generó aplausos tanto críticos como comerciales, dio la esperanza tanto al estudio como a los fans de que esto puede funcionar. La prueba de fuego es obviamente 'La Liga De La Justicia', la película que reunirá a los múltiples héroes de la compañía en un mismo lugar.

El desafío no es menor: No solo hay que mantener el encanto de 'La Mujer Maravilla' o expandir el Batman de Ben Affleck (o hacer interesante a Superman, algo que todavía no pasa), sino que básicamente hay que introducir desde cero a otros personajes que no han tenido su propia cinta, como Flash, Cyborg y Aquaman.

Si bien las reseñas de los expertos todavía no han sido publicadas, Warner ya liberó el 'embargo de redes sociales' para que algunos críticos den veredictos breves sobre la cinta. En resumen, la mayoría parece reconocer que 'La Liga De La Justicia' es un mucho mejor rato que la mayoría de las cintas de DC, con un sentido del humor más pronunciado y personajes interesantes. Sin embargo, varios reconocen que es una película 'llena de problemas' y que sufre de los problemas de coherencia que afectaron a producciones como 'Batman vs Superman'.

De todos modos, la mayoría concluye que es un paso en la dirección correcta. Puedes ver algunas reacciones aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO