Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de enero de 2017

Sujeto se quedó dormido mientras banda metal tocaba a centímetros de distancia

El insólito incidente ocurrió en un show de madrugada en Nueva York.

Hey, ninguno de nosotros es indestructible. A veces pasa que el cansancio de una semana larga, combinado con el alcohol propio de tus encuentros sociales, te juegan una mala pasada en los peores momentos. Así le ocurrió a un pobre asistente al show que la banda de doom metal Fórn dio en Brooklyn el sábado pasado,  aunque el tipo llevó la situación al extremo: Se quedó dormido sentado en el escenario, mientras el grupo tocaba a todo volumen.

En un video, publicado por la propia banda a través de su Facebook, se puede apreciar a un fanático de polera roja dormitando durante todo el set de Fórn, estoico mientras la banda repasa sus canciones. El grupo decidió tomárselo con humor, colocando un mensaje en el posteo que dice: "Aparentemente, algunas personas creen que las 3 de la mañana es demasiado tarde para iniciar un show, como por ejemplo el sujeto que estuvo durmiendo durante todo nuestro set y que, de alguna forma, ninguno de nosotros notó"

Algunas personas expresaron preocupación por el hombre en cuestión, considerando lo ridículamente imposible que sería 'dormir' en medio de todo ese ruido, pero el grupo reveló que se aseguraron que el tipo estuviese bien antes de subir el video. Puedes verlo a continuación:

 

 

 

SEGUIR LEYENDO