Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de agosto de 2017

¿Sueño cumplido? En agosto debuta Sportflix, servicio que transmitirá todas las grandes ligas de fútbol

Su lanzamiento está fijado para fines de mes.

Para nadie es un misterio que Netflix no solamente ha cambiado las reglas del juego en cuanto a la industria se refiere, sino que ha sido capaz también de penetrar en los consumos personales y hábitos de las personas. Hay que asumirlo.

Bueno, ya que el mercado pareciera siempre tener otros platos con que sorprender, ha llegado el momento de Sportflix, una nueva apuesta del mundo del streaming que buscará hacer lo propio con el mundo del deporte.

Se trata de una empresa mexicana que a finales de agosto estrenará este servicio online que permitirá seguir las ligas más atractivas del mundo desde tu casa. Con un costo de 20 a 30 dólares mensuales, podrás tener acceso a casi el 90 por ciento de los hitos más trascendentes del deporte.

"Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes", dice Matías Said, vicepresidente de Sportflix.

 Imagen foto_00000018

Según el propio Said, las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España. Además, la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions, podrán ser transmitidas en vivo.

¿Y si alguien inventara algo así con los conciertos? La dejamos ahí...

SEGUIR LEYENDO