Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de mayo de 2017

Suegra de Chris Cornell emitió duras críticas contra Eddie Vedder

La madre de la viuda del músico se fue contra el hombre de Pearl Jam por no asistir al funeral de su amigo.

Llegó el día del funeral de Chris Cornell y varios de nosotros tenemos que lidiar con el hecho de que, efectivamente, nuestro ídolo ya no está aquí. Como ya hemos establecido, cualquier luto que sintamos los fanáticos no se compara con lo que están viviendo sus amigos y familiares en este momento.

Por supuesto, eso significa que no tenemos idea lo que está pasando en la cabeza de cada uno de ellos, por lo que es difícil juzgar una historia como esta. En la previa al entierro de las cenizas de Cornell, su suegra Toni Karayiannis lanzó duras críticas contra Eddie Vedder por el silencio que ha mantenido el hombre de Pearl Jam tras la muerte de su amigo y su negativa a asistir al funeral, debido al tour solista que emprenderá en Europa este sábado.

Karayiannis usó su cuenta de Twitter para atacar primero a un sujeto sin identificar, que más tarde sería revelado como Vedder: "El mundo está llorando a un ángel, Chris Cornell. Excepto la persona a la que más ayudó. No es un humano, no es un hombre", escribió, agregando luego que: "Oh sí, es obvio. Aquel que no hizo tributo para Chris, quien no dijo ninguna palabra después de su muerte, como si no lo hubiese conocido. Vergüenza para él".

La tirada de Karayiannis se vuelve progresivamente agresiva, haciendo referencia a la canción Daughter y repitiendo en varias ocasiones que el líder de Pearl Jam no es un 'hombre' y sentenciando que fue Cornell quien le dio fama: "Me voy a ir contra tuya cada vez que digas que ayudas a la gente. Le cantaste a su hija y ahora le das la espalda. Quiero que tus fanáticos lo sepan: No eres un hombre".

Por supuesto, Karayiannis debe estar pasando por un luto horrible en estos momentos, pero también Vedder, quien perdió a su amigo de casi 30 años. Cada uno sufre como puede, por lo que no nos atrevemos a juzgar ni a la suegra de Cornell por ventilar su tristeza como al cantante de Pearl Jam por vivir su pena en privado. Ojalá que ambos (y todos los afectados por la muerte de Cornell) encuentren paz. 

SEGUIR LEYENDO