Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de agosto de 2018

Suede lanza ‘Life is Golden’, su nuevo videoclip grabado en las cercanías del desastre de Chernobyl

Se trata del primer sencillo oficial de su octavo álbum, 'The Blue Hour'. El video fue registrado en Pripyat, ciudad ucraniana que fue abandonada en 1986.

'Life is Golden' llevará por nombre el primer single del nuevo y octavo disco de estudio de Suede, 'The Blue Hour'. El nuevo trabajo de los ingleses será publicado el próximo 21 de septiembre y se anuncia como la parte final de un tríptico que comenzó con su álbum de regreso de 2013 'Bloodsports', seguido por 'Night Thoughts' en 2016.

El videoclip fue dirigido por Mike Christie, quien trabajó previamente con la banda en 1993 para el concierto en vivo registrado en el Clapham Grand de Londres, y fue filmado en Pripyat, ciudad ucraniana que fue abandonada después del desastre nuclear de Chernobyl en 1986.

Hablando del video Christie dijo: "No se trata de la tragedia del desastre que ocurrió hace tantos años: se trata de la fuerza de la vida imparable que consume el desolado paisaje dejado por los humanos. Parecía maravillosamente apto para poner la canción en concreto agrietado, todo conquistado por imponentes árboles dorados".

Aunque este el primer single 'oficial' de 'The Blue Hour', ya están disponibles dospistas del disco. 'The Invisibles' apareció en junio, mientras que 'Don't Be Afraid If Nobody Loves You'  fue lanzado en julio.

Revisa el videoclip de 'Life is Golden' a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: Suede