Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 31 de agosto de 2015

Subastarán el uniforme usado por Michael Jordan en Space Jam

Imagen foto_00000001

Si hubo un hito deportivo en 1996, ese fue Space Jam sin dudas. Protagonizada por el astro del basquetbol, Michael Jordan, en conjunto con toda la legión de estrellas animadas del universo de los Looney Tunes liderados por Bugs Bunny, la película se convirtió en uno de los mayores éxitos cinematográficos de la década de los noventa.

A las recientes noticias que abrieron la posibilidad de una secuela de la cinta esta vez con LeBron James como protagonista, el sitio Sporting News informó que el uniforme original usado por Jordan en el rodaje de la primera película será finalmente subastado.

El uniforme completo incluye una malla marca XL ASI, rojo, blanco y camiseta deportiva de color azul con el logo de "Tunesquad" en el frente y la famosa marca del número "23" en la espalda y un par de tenis que hacen juego de talla 38.

La indumentaria será puesta en venta a través del sitio de subastas Profiles in History el próximo 1 de octubre y alcanzará un precio inicial entre los 10 mil y 15 mil dólares.

Space Jam llegó a ganar US$230 millones en todo el mundo, por lo que es hasta hoy la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos.

SEGUIR LEYENDO