Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de octubre de 2015

Subastan petición de Mick Jagger para protagonizar La Naranja Mecánica

No fuimos dignos.

Imagen foto_00000012

Hay que decirlo, Mick Jagger y los Rolling Stones estaban pintados para encarnar a Alex DeLarge y los "drugos" en La Naranja Mecánica. Y así lo creia el mismo vocalista, quien no dudó en enviar una carta para exigir que se concretara su participación con los demás miembros de la banda en la cinta.

Si bien esto finalmente no pasó, ahora esa histórica petición será subastada a través del sitio Paddle8, con un precio que podría alcanzar los 25 mil dólares, recibiendo ofertas hasta el próximo 29 de octubre.

La carta dirigida al guionista Terry Southern, fue enviada en 1968 para protestar por la preferencia que tenía el principal gestor del proyecto por contratar al actor David Hemmings (después remplazado por el mítico Malcom McDowell) y no a Mick Jagger. Para darle más peso al asunto, la misiva incluso fue firmada por The Beatles y otras grandes figuras de la época. 

"Nosotros, los abajo firmantes, por la presente protestamos con vehemencia extrema, así como con las ilusiones destrozadas (en usted) por la preferencia de David Hemmings sobre Mick Jagger en el papel de Alex en La naranja mecánica".

 Imagen foto_00000013

 

SEGUIR LEYENDO