
Viernes 15 de septiembre de 2017
Viernes 15 de septiembre de 2017
El noveno álbum de Dave Grohl y compañía fue producido por Greg Krustin y cuenta con colaboraciones con Justin Timberlake y Paul McCartney.
Dave Grohl no puede evitar intentar darle una narrativa épica a cada uno de sus discos. Solo acordarsde de que 'Wasting Light' (2011) fue descrito por el líder de Foo Figthers como un 'álbum de garage' (no lo era), mientras que 'Sonic Highways' (2014) era acompañado por la extrema proposición de ser una especie de 'mapa del rock' de los Estados Unidos (tampoco lo era).
Ahora, nadie se sorprenderá de que 'Concrete And Gold' no suena ni por accidente a 'Motörhead tocando Sgt. Pepper', como Grohl describió hipérbolemente el noveno álbum de estudio de Foo Fighters.
Por fortuna, los Foo son una de las bandas más consistentes de Norteamérica, e incluso si sus discos no le hacen justicia a las ambiciones que el señor Grohl tiene en su cabeza, siguen siendo trabajos de rock urgentes, sólidos y masivos, de esos que se extrañan por estos días. 'Concrete & Gold' es otro gran disco de Foo Fighters (mucho mejor que 'Sonic Highways'), y lo puedes escuchar completo aquí: