Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

Stranger Things logra sacar a Game of Thrones del #1 en popularidad

El ranking que solía liderar la creación de George R.R Martin también incluye a 'The Walking Dead', 'Mr. Robot' y varias más.

Si hay un hito televisivo durante este año, ese ha sido Stranger Things... a menos que seas fan de Game of Thrones y creas que la sexta temporada de la serie fue algo épico e inigualable. Pero, gracias al ranking de popularidad de IMDB, las dudas se aclaran... o, al menos, sabemos cuál es más valorada entre los seguidores.

La reconocida página de cine y tv publicó su ranking que, frecuentemente, lidera la historia de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y el resto, pero esta vez los usuarios se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la creación de George R.R. Martin fue destronada.

Además de la serie que ya tiene confirmado el lanzamiento de su soundtrack, y de la que ya se saben ciertos detalles de su segunda temporada (sí, hablamos de Stranger Things), el ranking es integrado por series como The Walking Dead, Orange is the New Black y Mr. Robot.

Y, si aún no has encontrado las razones suficientes para sentarte a ver los 8 capítulos de la temporada de Stranger Things, lee estas 5 razones que recopilamos que, seguro, te convencerán de hacerlo.

SEGUIR LEYENDO