Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 19 de agosto de 2017

Stgo Wanderers empató a la UC en los descuentos y los cruzados siguen sin ganar en el Torneo de Transición

Los cruzados fueron igualados en el último minuto y profundizaron su paupérrimo arranque en el campeonato nacional.

Parecía que llegaba el respiro para la UC. Tras un torpe arranque en el Campeonato Nacional, el cual tenía a los fanáticos nuevamente enfrentados al DT Mario Salas y la dirigencia cruzada, el equipo de la franja parecía que sumaría su primer triunfo del torneo derrotando a Santiago Wanderers por la cuenta mínima en Valparaíso. Sin embargo, los de la quinta región empataron el marcador en el minuto 46, dejando a Católica con paupérrimos 3 puntos en 4 partidos. 

El primer gol del encuentro lo marcó Jeisson Vargas a los 53 minutos, dándole el ansiado triunfo parcial a los cruzados. Sin embargo, Católica no resistir el resultado hasta el pitazo final, ya que al minuto 46 apareció Matías Fernandez Cordero por los caturros para dejar a 1 el marcador final. Quizás lo más doloroso es que Wanderers jugaba con uno menos, tras la expulsión de Enzo Gutiérrez.

En la siguiente fecha, la UC deberá buscar la victoria que no llega ante Curicó, mientras que Wanderers se medirá de local ante Deportes Iquique. Ambos equipos necesitan urgentemente sumar 3 puntos si quieren la más mínima posibilidad de ser una carta competitiva en el Torneo de Transición.

SEGUIR LEYENDO