Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de septiembre de 2017

Steven Tyler sobre problema de salud que lo hizo cancelar Chile: "No estoy en riesgo vital"

El artista publicó un comunicado sobre la cancelación de Aerosmith en Stgo Rock City.

A tan solo 4 días del show, Aerosmith anunció su baja de Stgo Rock City. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos y la productora a cargo: La banda ya se encontraba en Sudamérica en plena gira, habiendo dado shows en Ecuador y Brasil.

Sin embargo, fue una enfermedad imprevista del vocalista Steven Tyler lo que obligó a los 'chicos malos de Boston' a volver a Norteamérica, cancelando conciertos fijados en Chile, Argentina, Brasil y México.

Además de la decepción de los fanáticos, surgió el miedo por la condición de Tyler. Sin embargo, el propio vocalista calmó los ánimos aclarando que su estado no es crítico y que se podrá recuperar plenamente de su enfermedad, aunque era imperante que la tratara de forma inmediata. Esto dice el comunicado del cantante:

"A toda Sudamérica... Brasil, Chile, Argentina y México... Lo siento mucho y siento que los he decepcionado... no estaré disponible para continuar con los últimos 4 conciertos de este tour. Volé de vuelta a Estados Unidos por órden médica, luego del concierto en Sao Paulo. Por favor no se preocupen... No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato, para poder realizar mis futuras presentaciones... Prometo que volveré... lamentablemente la salud no espera y es algo que ni siquiera pude prever para estos shows.... Como dicen "Los humanos hacemos planes, y Dios se ríe"... Mucho amor para todos, estaré de vuelta pronto..."

Puedes leer el comunicado completo aquí abajo:

Una publicación compartida de Steven Tyler (@iamstevent) el 26 de Sep de 2017 a la(s) 9:48 PDT

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aerosmith