Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 2 de octubre de 2017

Steven Tyler llama a la calma y niega rumores sobre por qué canceló gira sudamericana

El vocalista de Aerosmith explicó personalmente lo que le ocurrió en Sao Paulo.

Con lluvia y todo, Stgo Rock City concluyó este fin de semana un exitoso debut como festival en nuestro país, reuniendo a grandes como The Who, Guns N' Roses, Def Leppard y Marky Ramone en dos días de música en el Estadio Monumental.

De todos modos, varios fans lamentaron la ausencia de Aerosmith, luego de la inesperada cancelación de la banda la semana pasada por un problema médico de Steven Tyler en Sao Paulo. No quedó muy claro qué fue lo que afectó al vocalista de Aerosmith, pero sí se supo que fue lo suficientemente grave como para trasladaro a Estados Unidos, y luego trascendió de fuentes cercanas que el músico había sufrido convulsiones en Brasil.

Sin embargo, ahora fue el propio Tyler quien salió al paso de los rumores y especulaciones, negando algunas versiones que han dado vuelta:

"Les doy a todos nota máxima por sus especulaciones creativas, pero definitivamente no tuve un ataque al corazón ni convulsiones. Lamento haber acortado la gira, pero necesitaba someterme a un procedimiento que solo mi doctor en EEUU podía realizar".

Si bien no llegó tan lejos como para revelar QUÉ le pasó, sí descartó algunas de las predicciones más alarmantes que habían circulado. Ojalá se mejore pronto.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Aerosmith