Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2018

Steven Spielberg se encuentra trabajando en una película de superhéroes para DC Comics

El cómic, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, fue uno de los más vendidos en la década de los cuarenta.

El premiado y destacado director, Steven Spielberg, se encuentra trabajando en lo que será su primera inmersión en el mundo de los superhéroes. El realizador, tras películas como 'E.T.' y 'Tiburón', se adentrará en el universo de películas de DC Cómics y llegará a la pantalla grande con una adaptación cinematográfica de 'Blackhawk', una cinta de acción y aventuras durante la II Guerra Mundial, según informó este martes The Hollywood Reporter.      

Spielberg producirá este proyecto a través de su compañía Amblin Entertainment y el apoyo de Warner Bros, estudio con el que hace muy poco realizó 'Ready Player One', película que ha recaudado casi 500 millones de dólares por todo el mundo.  "Ha sido maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. a la hora de llevar Ready Player One a la gran pantalla", dijo el cineasta. "Estoy entusiasmado por reunirme con ellos en Blackhawk", agregó.

El encargado del guión de la cinta será David Koepp, quien ya colaboró con Spilberg en 'Jurassic Park', 'La Guerra de los Mundos' e 'Indiana Jones'. Según lo que sabemos la adaptación del popular cómic se centrará en la historia de una escuadrón internacional de pilotos liderados por un hombre llamado 'Blackhawk', que hizo frente a los nazis en la II Guerra Mundial.

 

 

SEGUIR LEYENDO