Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 8 de abril de 2017

Steve Perry se reencontró con Journey en el Rock & Roll Hall Of Fame

El vocalista más icónico de la banda no cantó con su grupo pero sí dio un discurso y le dio su bendición a su reemplazante.

Era una de las mayores ansias de los fanáticos de Journey: Ver a Steve Perry nuevamente cantando con la banda a la que hizo famosa en el Rock N' Roll Hall Of Fame. Después de todo, la ceremonia de inducción ha hecho realidad una serie de reuniones inesperadas a lo largo de los años, incluyendo Talking Heads, The Velvet Underground, The Police y los miembros sobrevivientes de Nirvana

Si bien en algún momento se confirmó que Perry estaría con sus compañeros sobre el escenario durante el homenaje, eventualmente quedó claro que el vocalista, cuyas apariciones en público han sido esporádicas durante la última década, no pretendía usar el micrófono para desempolvar sus cuerdas vocales. Sin embargo, el hombre sí dio un emotivo discurso, en donde agradeció a sus ex compañeros por sus años en Journey y de paso también reconoció su admiración por el actual cantante del grupo, el filipino Arnel Pineda.

"Quiero mandarle un saludo a un hombre que canta desde su corazón todas las noches, y ese es Arnel Pineda ¿Dónde estás Arnel? Arnel, te amo" dijo efusivamente Perry durante su discurso, luego refiriéndose a sus antiguos colaboradores diciendo: "Todo cantante daría su vida por estar en esa posición. Quiero agradecerles por la música que hemos escrito juntos". Más tarde, en Instagram aparecieron registros del encuentro entre Pineda y Perry en el Backstage, en donde ambos compartieron un sentido abrazo. Puedes verlo a continuación:

SEGUIR LEYENDO