Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de mayo de 2015

Star Wars VII incluirá temas de la banda sonora original

Imagen foto_00000012

Admitámoslo: gran parte de la épica de "Star Wars" reside en su increíble banda sonora.

Y es que... ¿qué sería de la franquicia espacial sin temas como "La Marcha Imperial", introduciendo la amenazante presencia de "Darth Vader" o "El tema de la Fuerza", sonando de fondo durante las aventuras del venerable caballero Obi – Wan Kenobi?

Sin duda, la saga perdería gran parte de su "fuerza". Por eso, es una excelente noticia saber que la séptima entrega "Star Wars VII: El despertar de la fuerza", contará con algunos de los temas de la banda sonora original de la serie. 

Así lo ha confirmado su veterano y único compositor, John Williams, quien en una entrevista reciente a "Vanity Fair" declaró: "Hay algunas escenas en las que vamos a hacer referencia a las piezas anteriores. No lo hemos hecho todavía, pero estamos pensando en hacerlo.

"Creo que será muy natural y también que pegará con los momentos que hemos elegido. No son demasiados, pero hay unos cuantos que considero importantes", añadió el multioscarizado director de orquesta. 

Sin duda, una excelente noticia para los seguidores de "La Guerra de las Galaxias", pero... ¿será suficiente para los "viudos" de George Lucas?

SEGUIR LEYENDO