Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de diciembre de 2017

Star Wars: Los Últimos Jedi se convirtió en la película mejor reseñada de la saga

El puntaje de la nueva cinta de la franquicia en Rotten Tomatoes superó a 'El Imperio Contraataca'.

Cuando las reseñas se liberaron de cara al estreno de 'Star Wars: Los Últimos Jedi', la mayoría de los comentarios especializados se centraban en una ambiciosa proposición: La cinta es la mejor de la saga desde 'El Imperio Contraataca', que a su vez es una de las mejores películas de todos los tiempos.

¿Será tan buena? Eso es algo que deben responder los fanáticos, pero al menos hay una cosa que es cierta: 'Los Últimos Jedi' es la película de Star Wars mejor reseñada de todos los tiempos. Sí, incluso más que 'El Imperio Contraataca'.

Según informó Rotten Tomatoes, la cinta tiene hasta ahora un 95% de comentarios positivos de la prensa especializada. Si lo comparamos con otras entregas de la saga, esto supera a 'Una Nueva Esperanza' (93%), El Imperio Contraataca (94%), y El Regreso del Jedi (80%). 

Obvio, también está por sobre todas las precuelas, cuya entrega mejor criticada es 'La Venganza de los Sith' (79%). Una cosa es la que diga la prensa y otra la que digan los fans, pero sin duda es un buen precedente para la nueva Star Wars.

SEGUIR LEYENDO