Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

Star Wars lanza concurso para ver el episodio VIII antes que nadie y se parte de la película de Han Solo

Aporta a una causa benéfica y gana la posibilidad de ser parte de La Guerra De Las Galaxias.

Al igual que como se hizo previo al estreno de 'El Despertar De La Fuerza' (2015), Star Wars nuevamente ha lanzado su campaña Force For Change, en donde un acto benéfico podría hacerte parte de una de las franquicias más exitosas en la historia del cine. 

En esta ocasión, los protagonistas de 'Los Últimos Jedi', Daisy Ridley y Mark Hamill, revelearon premios realmente atractivos para los millones de fanáticos de la saga. Donando a la UNICEF o Starchild, los benefactores participan automáticamente por 3 recompensas: Una noche con todo pagado en Skywalker Ranch; un viaje a la Avant Premiere en Los Angeles de 'Los Últimos Jedi' con Alfombra Roja y la posibilidad de compartir con todo el reparto y, finalmente, la posibilidad de ser un extra en el spin-off en solitario de Han Solo.

No solo eso: Un ganador extra tendrá la posibilidad de experimentar LOS 3 PREMIOS junto a un acompañante. Si quieres saber más sobre esta iniciativa, puedes meterte a este link o ver el explicativo y divertido video que Hamill y Ridley prepararon para ti:

SEGUIR LEYENDO