
Miércoles 8 de julio de 2015
Miércoles 8 de julio de 2015
Este invierno, la Fuerza está en tu iPhone
Hubo una época oscura en la que no podíamos acceder a contenido de Star Wars cuándo quisiéramos y dónde quisiéramos. Gracias a la Fuerza, esos días están atrás, porque ahora existe una app oficial de La Guerra De Las Galaxias que te permitirá estar conectado en todo momento a una galaxia muy, muy lejana.
La Star Wars App fue lanzada hoy (en Estados Uidos) e incluye una avalancha de opciones absolutamente inútiles pero que vamos a usar como locos de todos modos.
Esta es una lista rápida de las cosas que podrás hacer: Entrenar tus habilidades en el sable láser, insertarte en paisajes de paisajes popularizados por la saga, interactuar con personajes, enterarte del pronóstico del tiempo (en serio), revisar efemérides, y acceder a un banco de GIFs y sonidos.
Star Wars App ya está disponible en Norteamérica, pero lamentablemente, y como tiende a pasar, la Fuerza no acompaña aún a Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar para perder el tiempo con esto.