Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

Spotify te dice qué personaje de Game Of Thrones eres según tus gustos musicales

La app se sumó al fervor por la nueva temporada de la serie de HBO.

Era literalmente imposible no enterarse de que ayer comenzaba la nueva temporada de Game Of Thrones. Como todos los años, los fanáticos se tomaron desde temprano las redes sociales para exclamar su ansiedad por el sexto ciclo de la exitosa serie basada en la saga de novelas Canción De Hielo y Fuego, la primera temporada en adelantarse a los eventos que ocurren en los libros (el autor George R.R. Martin trabaja lento y aún no ha terminado la obra, algo que la producción no podía esperar). 

La plataforma de streaming Spotify se quiso sumar a la efervecencia por el regreso al Mundo de Westeros, y por eso el fin de semana habilitó una curiosa iniciativa, que te permite identificar qué personaje tendría mayor afinidad con tus gustos musicales. Analizando los datos de tu última semana, la app te sugiere a alguno de los populares protagonistas de la historia y posteriormente te arma una playlisty 'curada' por ese personaje, con un total de 31 opciones distintas.

Por ejemplo, la inclinación hacia el metal y el rock pesado se traduce en una playlist de Tormund, el barbudo líder de los 'salvajes', mientras que la electrónica y la música experimental pueden resultar en personajes como Daenerys Targaryen o Varys. ¿Qué pasa si tienes una cosa con el punk feminista? Arya Stark, por supuesto.

En fin, una de las tantas formas de distraerse antes del capítulo de la próxima semana. Puedes ver qué personaje de Game Of Thrones tiene tus gustos musicales aquí. Por mientras, aquí está ese video del tema principal de la serie cantado por cabras, porque es lunes y necesitamos reírnos un rato:

SEGUIR LEYENDO