Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 15 de diciembre de 2018

¿Spoilers? Culpan a un comercial de Audi de revelar el destino de Tony Stark en ‘Avengers 4’

Millones de visitas a tan sólo horas de su publicación y expectación total de cara a su estreno fue lo que logró el primer tráiler de 'Avengers: End Game'. El clip liberado el viernes pasado ya marcó un hito inesperado: es el avance más visto  en la historia del cine en las 24 horas posteriores a su publicación.

Y fueron tantos los que observaron detalladamente el tráiler, que algunas escenas incluso fueron material de análisis. Una de ellas fue la secuencia en donde se ve a Tony Stark (Iron Man) a la deriva y perdido en el espacio exterior, luego de sobrevivir a la exterminación total efectuada por Thanos, quien eliminó a la mitad de la población del mundo tras el fin de la primera parte de la película.

Con el oxígeno a punto de terminarse, Stark parece decri sus últimas palabras, en lo que aparenta ser una despedida. Esto, por supuesto, aumento la expectación al punto de que los fans pidieron a la NASA rescatar a Iron Man y obtuvieron una fascinante respuesta de vuelta.

Sin embargo, la emoción parece haber sido arruinada por una campaña comercial de una marca con la que Marvel ya lleva un buen tiempo como aliados. Se trata de Audi, la marca de automóviles que nuevamente estará presente en la película del estudio.

Y es que el destino del personaje interpretado por Downey Jr. podría haber sido revelado mucho antes de lo esperado, a través de un spot de Audi. Según consigna Comicbook, el anuncio protagonizado por el actor, lo muestra diciéndole a Marc Lichte, diseñador del vehículo, que le gustaría conducirlo. Lichte le responde "ya lo has hecho" y, en ese momento, Downey Jr. mira hacia la cámara para decir: "Como Tony Stark en 'Vengadores 4', en cines la primavera de 2019'".

Con esto, los fans ya están suponiendo que Tony Stark logrará escapar de su destino en el espacio exterior para volver a la Tierra en perfectas condiciones. Aunque puede que todo haya sido planeado, ya ha sido calificado como un potencial spoiler.

Revisa el spot aquí:

SEGUIR LEYENDO