Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de mayo de 2015

Spin-off de Star Wars contará la historia de Boba Fett

El cazarecompensas más famoso de la saga galáctica tendrá su propia película

Imagen foto_00000009Dentro del amplio catálogo de nombres memorables que Star Wars nos ha regalado con los años, Boba Fett ocupa un lugar especial en los corazones de los fanáticos, pese a que el icónico personaje no dice más de 30 palabras en toda la trilogía original (a modo de comparación, este artículo ya lleva 56).

Sin embargo, Boba Fett es imposiblemente cool: Un cazarecompensas temido en toda la galaxia, con un traje taquillero, más artefactos que el cinturón de Batman y un jetpack constantemente pegado a su espalda. Es por eso que Fett se ha convertido en un favorito de los conversos de La Guerra De Las Galaxias, incluso más que otros personajes más consolidados de la saga.

Buenas noticias entonces: En el marco de los spin-off que Disney prepara para acompañar a la nueva trilogía de Star Wars, el mandaloriano más querido de todos tendrá su propia cinta, con fecha de estreno para el 2018.

'¿Pero cómo, si Fett muere en manos del Sarlacc durante El Regreso Del Jedi?', preguntas incrédulo a la pantalla. Bueno, la película estará cronológicamente ubicada entre La Venganza De Los Sith y Una Nueva Esperanza, contando la historia de cómo Boba se convirtió en el mercenario más legendario de una galaxia muy lejana.

Así, la película de Boba Fett se convierte en el segundo spin-off confirmado de Star Wars tras el anuncio de Rogue One, película dirigida por Gareth Edwards que contará la historia de un grupo de rebeldes encargados de robar los planos de la Estrella De La Muerte y que también estará ambientada antes de la trilogía original.

SEGUIR LEYENDO