Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de marzo de 2016

Spin-off de Star War se concentrará en la relación de Chewbacca y Han Solo

La película tiene miras de estreno para el 2018

Puede que la idea nos haya parecido sospechosa en un momento, pero Disney realmente se las ha jugado tras la adquisición de Star Wars en el 2012. No solo hicieron la mejor película de la saga desde 1983, sino que también se han preocupado de crear su propio universo expandido dentro del contexto de la franquicia de George Lucas.

Aparte de los 2 próximos episodios en la trilogía cinematográfica que comenzó con The Force Awakens, la compañía del ratón tiene preparada una serie de 'spin-offs', películas ambientadas en la galaxia de Star Wars pero que seguirán tramas ajenas a las aventuras de Rey, Finn y los nuevos protagonistas.

La primera de estas películas será Rogue One, cuyo estreno está fijado para el 15 de diciembre y contará la historia del grupo de rebeldes que robó los planos de la primera Estrella De La Muerte. La segunda, con miras a un estreno en el 2018, puede ser aún más interesante para los fanáticos: Una cinta sobre Han Solo, que además revelará la hasta ahora desconocida historia de cómo conoció a su inseparable Chewbacca. 

Pese a que todavía no hay ningún actor atado al rol del joven Solo (un papel que el legendario Harrison Ford no puede interpretar por razones obvias), el ejecutivo de Disney Bob Iger explicó un poco de qué se tratará el proyecto: "Será el origen de la amistad entre ambos (Han y Chewie). Su historia y cómo se conocieron", confirmando además que la película comenzará a rodarse en el 2017 y será dirigida por Phill Lord y Chris Miller (Comando Especial, La Gran Aventura Lego). No podemos esperar.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars