Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de marzo de 2015

Sony anunció plan para crear un universo cinematográfico de Los Cazafantasmas

Estudio seguirá los pasos de Marvel para remakes de la popular cinta ochentera

Imagen foto_00000003

Tras el impensado éxito de Marvel en la pantalla grande, con cintas como Iron Man, Capitán América, Thor y The Avengers. son varios los estudios que apuestan por construir sus propios universos cinematográficos. El más reciente de estos es Sony Pictures, que tras un año complicado, buscará imitar el modelo con una franquicia un tanto inesperada: Los Cazafantasmas.

Hace algunas semanas se confirmó que la siguiente entrega en la saga, protagonizada inicialmentye por Bill Murray, será un reboot con 4 mujeres como personajes principales. Sin embargo, ayer fue revelado que esta será recién la primera parte de un relanzamiento mucho más grande de Los Cazafantasmas.

Aparte de este 'reseteo' de la historia, que estará protagonizado por Kristen Wiigs y Melissa McCarthy y dirigido por Paul Feig (Damas En Guerra), Sony reclutó a Ivan Reitman y Dan Arkoyd, dos veteranos de la original, para armar una cinta estelarizada por hombres que expanda el universo de Los Cazafantasmas a una nueva saga.

"Queremos extender la marca de Los Cazafantasmas a algo que incluya varias películas, series de TV, Merchandising, todo lo que sea parte del entretenimiento moderno", anunció Reitman, director de la película original y su secuela. La versión masculina de esta nueva historia de atrapa-espíritus contará con Channing Tatum en el reparto y será dirigida por los hermanos Joe and Anthony Russo (Capitán América 2). 

Se espera que la edición femenina de Los Cazafantasmas sea estrenada el 22 de julio del 2016, seguida unos meses después de su contraparte masculina. Lamentablemente, Bill Murray no tendrá nada que ver en ninguna de las dos.

SEGUIR LEYENDO