Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 24 de septiembre de 2015

Sony anunció nueva trilogía de Hombres de Negro

...Sin Will Smith

Imagen foto_00000001Y bueno, era cosa de tiempo ¿No? Los Hombres de Negro serán el próximo capítulo de un largo historial de remakes que tanto parecen gustarle a Hollywood por estos días. Los productores de la cinta original confirmaron que Men In Black volverá al cine en la forma de una nueva trilogía, la cual, por supuesto, no contará con Will Smith en el elenco, porque la vida es injusta.

La noticia fue difundida por los productores Walter Parkes y Laurie MacDonald en el Hollywood Reporter, en donde revelaron que el regreso de Hombres de Negro se encuentra a medio camino ya. Sin embargo, al ser consultados si el Príncipe del Rap en persona volvería a colocarse el traje, ambos respondieron: "No, es muy probable que no". Por otro lado, nadie mencionó si quiera al pobre Tommy Lee Jones, que quizás sí estaría interesado en volver (aunque a quién engañamos, probablemente no). 

Vamos a conceder que aquí nos gustó Hombres De Negro 3, la más reciente entrega de la saga, pero otras 3 cintas sin los agentes K y J puede ser un poco excesivo. Quién sabe, quizás nos tapen la boca. Mientras tanto, estaremos cantando esto:

SEGUIR LEYENDO