Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de septiembre de 2015

Sonar Recomienda - 4 restaurantes para los amantes del Vino

Una serie de datos imperdibles para disfrutar de una buena copa.

El vino es parte de nuestra cultura. Hasta Eddie Vedder lo sabe. Por supuesto, esto ofrece una excusa para partir con nuestras parejas, amigos, familia, quién sea a nuestro lugar de vinos favorito y disfrutar de una buena botella. 

Si no sabes a dónde ir a llenar tu copa, en Sonar FM te recomendamos 4 lugares en Santiago que no pueden faltar en el recorrido de los amantes del Vino. 

Baco 

Imagen foto_00000004A estas alturas un clásico de Providencia, el Baco le hace honor al dios griego al que le toma prestado el nombre y ofrece una amplia carta de copas y botellas de vino de todos los tipos. La comida de influencia francesa es deliciosa y la atención siempre es efectiva y cordial, todo en un ambiente agradable como para ir a disfrutar una copa y una buena conversación. Como dato extra, el descorche de tu propia botella sale $5.000 pesos. Ojo que es solicitado por lo que conviene hacer reservas.

¿Dónde? Nva de Lyon 113, Providencia

Bocanáriz

Imagen foto_0000000340 opciones de vino nacional para pedir en copa y aún más en el caso de las botellas, Bocanariz es un Winebar para los que les gusta tener de dónde elegir. Los meseros se manejan con la carta y siempre están dispuestos a hacerte una recomendación precisa si necesitas algo de ayuda. El espacio es acogedor y los precios son bastante cómodos para este tipo de lugares. Las tapas y las ostras son siempre un buen acompañamiento.

¿Dónde? José Victorino Lastarria 276, Barrio Lastarria

CAV Restaurant Mirador Del Alto

Imagen foto_00000002De la prestigiosa tienda de vinos del mismo nombre nace este restorán en el último piso del Alto Las Condes, cuya carta de botellas le parecerá generosa hasta a los más exigentes. No solo eso, sino que además ofrece catas de vinos a precios bastante accesibles (2.900) y además te recomienda con qué plato acompañar cada una. Si eres socio de CAV, el descorche de tus botellas sale gratis.

¿Dónde? Av. Presidente Kennedy 9001, Piso 3, Mirador del Alto, Local 3253

La Bifería

Imagen foto_00000001Como su nombre lo indica, El bar/restaurant La Bifería está principalmente enfocado a los cortes de carne, pero los vinos no se quedan atrás: Su carta ofrece más de 60 (!) opciones. Como un dato importante, el lugar ofrece descorche gratuito los sábados al almuerzo, ideal por si quieres ir a difrutar de una botella de tu propia colección a un restaurán amplio y de buen ambiente. 

SEGUIR LEYENDO