Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 30 de junio de 2015

Sonar Recomienda - 3 Parrilladas de lujo en Santiago

Varios locales imperdibles para los fanáticos de la carne asada

Imagen foto_00000008Estos días futboleros generalmente despiertan el hambre por su buen trozo de carne asada. Para que no tengas que andar poniendo la casa todas las veces, en el 105.3 te recomendamos algunas de nuestras parrilladas favoritas en todo Santiago. Siéntanse libres de pasarnos sus favoritas también: 

Parrilladas la Uruguaya

Imagen foto_00000002Futboleros y futbolistas chilenos y uruguayos son fieles a este negocio, que atiende de lunes a sábado, desde las 13:00 hasta "que se apaga el fuego de la parrilla", a las 23:30. Domingos y festivos, hora de almuerzo hasta las 16:30. Las especialidades siguen siendo los productos de elaboración propia: Chorizo, morcilla y pamplona (pechuga de pollo envuelta en tela de cerdo, rellena de queso, tocino y morrón). El segundo hogar de don Rafael Cavada.

¿Dónde? José Domingo Cañas 1301 y Condell 566.

Chilenazo

Imagen foto_00000004Acá una de las modalidades características es el Menú Tradicional, que consta de una parrilla de la casa (vacuno, cerdo, chunchules, tripa, gorda, ubre, choricillo, chorizo y prietas), una ensalada surtida, porción de papas fritas, cuatro pisco sours o bebidas, cuatro postres y una botella de vino.

¿Dónde? Avda. Apoquindo 6226 y tres locales más, en La Florida, calle Libertad y Macul.

El Novillero

Imagen foto_00000005Su especialidad es la Parrilla Fina Selección, para 4 personas: filete, lomo liso, lomo vetado, pollo, chuleta y chorizo. Del mismo tamaño es la Gran Parrilla, que incluye agregados: ensalada, arroz, papas fritas o puré, más vino y bebidas.

¿Dónde? Moneda 1145

SEGUIR LEYENDO