Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 19 de junio de 2015

Sonar Recomienda - 3 panoramas para este Día Del Padre

Para que celebres con tu viejo (o tus hijos) como se merece

Imagen foto_00000008Se acerca el Día Del Padre y siempre es bueno tener algo preparado desde antes para que un día con tu viejo (o esposo o hijos, finalmente este es un día familiar) sea una celebración de los lazos que nos unen y no un dolor de cabeza. Si todavía estás buscando qué hacer el domingo, te tenemos algunos panoramas entretenidos:

Café Melba

Imagen foto_00000002Nada para un papá como partir el día con un brunch. Mitad desayuno y mitad almuerzo, el brunch es un gusto que generalmente los papás trabajólicos no se pueden permitir en la semana. Y el Café Melba es un excelente lugar para partir el día como corresponde: Huevos benedictinos, frutas, tocino y todos aquellos gustitos que el hombre de la casa tanto disfruta. Además de un buen café, por supuesto.

¿Dónde? Don Carlos 2898 o Presidente Riesco 5435, Las Condes

Sala Imax

Imagen foto_00000004

A quién no le gustaría ver una película en la pantalla más grande del mundo. Uno de los adelantos tecnológicos más espectaculares que llegaron a Chile en el último tiempo es la Sala Imax, un formato que llegó a Santiago en abril y que propone una pantalla de 22 metros de ancho, casi el doble del tamaño que conocemos. Este domingo están dando Jurassic World.

¿Dónde? Cine Hoyts Plaza Egaña.

Un Parque

Imagen foto_00000006Ir a una parque. Sí, una parque. Cualquier parque. Un panorama excelente para celebrar el día del padre pasando un buen momento en familia, paseando el perro, jugando con una pelota, conversando o andando en bicicleta. Porque no nos olvidemos que, a veces, los mejores panoramas son los más sencillos.

¿Dónde? Dónde te quede más cerca.

SEGUIR LEYENDO