Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de junio de 2015

Sonar Recomienda - 3 lugares para comer Crudos en Santiago

Un clásico del sur de Chile que puedes encontrar en la capital

Imagen foto_00000009El Crudo es un gusto adquirido. Quizás la idea de comer carne cruda no sea la más atractiva de todas, pero cuando está bien servido, es uno de los platos más impecables de nuestro libro de cocina nacional. Si aún así le tienen prejuicios, piensen en que es un ceviche...pero de carne. Aquí te dejamos tres lugares donde puedes comer Crudos increíbles en Santiago:

Lomit's

Imagen foto_00000002

Ubicado en pleno corazón de Providencia, el Lomit's es un clásico capitalino para comerse un buen crudo. El tártaro que sirven es de primera calidad y además tiene muy buen tamaño, incluso puede llegar a alcanzar para dos personas. ¿Algo más? Sí, está abierto casi siempre.

¿Dónde? Providencia 1280, Providencia

Tip y Tap

Imagen foto_00000004Desde 1975 hasta hoy, este restaurant se ha especializado como una excelente alternativa precio/calidad de espíritu familiar. Y tanto sus crudos como sus tártaros son uno de sus platos más famosos desde el primer día. El crudo del Tip y Tap es ideal para los fanáticos de la autopreparación ya que viene acompañado de abundantes pocillos de ají verde, cebolla, cilantro, mayonesa y mucho limón.

¿Dónde? Alonso de Córdova 4281, Vitacura

Haussman Santiago

Imagen foto_00000006El clásico sabor del auténtico crudo del sur de Chile en Santiago. Toda una institución del tártaro y el crudo valdiviano con la preparación que hizo célebre a este tradicional café gracias a su finísima forma de presentar la cebolla y el pepinillo, y a su inigualable "salsa de la casa".

¿Dónde? Cerro El Plomo 5630, local 205, Las Condes

SEGUIR LEYENDO