Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 4 de junio de 2015

Sonar recomienda - 3 buenos salones de pool en Santiago

Para aprovechar el tiempo con amigos en estas tardes de verano.

El sol se esconde más tarde, la temperatura en las noches está agradable y el hecho de que algunas personas hayan abandonado ya la capital por las vacaciones hace que Santiago esté menos repleto que de costumbre.

Por eso, es el momento ideal para aprovechar de hacer actividades como ir a jugar pool. En nuestra capital hay varios salones en donde puedes practicar este juego mientras te tomas algo con tus amigos, una buena forma de despejarse y de paso hacer algo disinto. Aquí te recomendamos 3 opciones, pero te dejamos que nos recomiendes tus locales favoritos también.

Chichipool

Este grato y cómodo salón está provisto de mesas de pool del más alto nivel, además de una sala privada para aquellos "paladares" más exigentes y que encuentran en el "Snooker" (juego de billar que se desarrolla en una mesa especial de doce pies), un mayor desafío a sus habilidades.

El local cuenta con un servicio de cafetería permanente y también con un cómodo salón de espera, en donde es posible entablar conversación con otros jugadores y ver videos relacionados con la disciplina.

¿Dónde? Av Matta 551, Santiago.

Imagen foto_00000002

Salón Bronx

Con más de 20 años de existencia, a este salón, mejor conocido como "La Universidad del Pool", asisten los peces gordos de la disciplina, los "capadores".

Cuentan con alrededor de 13 mesas muy bien ordenadas, entre las cuales hay mesas de Pool 1 match y Bola 9, en las cuales se realizan los selectivos nacionales para clasificar a los panamericanos.

Además, ofrecen clases de pool gratuitas a mujeres.

¿Dónde? Huérfanos 2535, Barrio Yungay.

Imagen foto_00000001

Billiards & Coffee

Surgido con la intención de "subirle el pelo" a esta noble actividad deportiva, este recinto alberga la sede del club de billar de Ñuñoa y operan bajo las normas de un club deportivo, en donde, para ser socio, hay que firmar un protocolo de comportamiento.

También cuenta con una excelente restaurant, en el que podrás disfrutar de deliciosos sandwichs, hamburguesas, comida peruana y tragos como el "Billantino", que contiene Coctel de pisco, albahaca, mango y jugo de limón.

¿Dónde? José Domingo Cañas 2306, Ñuñoa.

 

SEGUIR LEYENDO