Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2015

Sonar recomienda - 3 buenos restaurantes de comida Thai en Santiago

Imagen foto_00000008

Thai House

En este restaurant, ubicado en el corazón de Providencia, podrás degustar algunos de los platos típicos de la esencia culinaria del norte y centro de Tailandia.

Lo que le da el sello distintivo a "Thai House" son sus salsas e ingredientes importados, además de las inconfundibles preparaciones del chef Aphichant Paman.

Su carta te da la opción de escoger entre productos marinos, filete de vacuno, pollo y cerdo, ofreciendo también la alternativa de preparaciones vegetarianas.

¿Dónde? Manuel Montt 1020 Providencia, Santiago.

Web: www.thaihouse.cl

Imagen foto_00000004

Lai Thai

Aunque ya se expandió a varias zonas de Santiago, este emblemático restaurant continúa manteniendo la esencia de una "buena picada", como en aquellos años en los que solo era un pequeño local en el barrio Franklin.

Te recomendamos especialmente el delicioso "pad thai", una preparación con tallarines de arroz, tofu frito, camarones, dientes de dragón, maní molido y limón.

Direcciones:

Franklin 602 Local 420, Santiago.
Holanda 079 Local 203, Providencia.
Av. Ossa 2294, La Reina.

Web: www.laithai.cl 

Imagen foto_00000005

Pad Thai restaurant

En este acogedor restaurant destacan las magníficas entradas de Satay (pollo, carne o camarón grillado en brochetas con salsa) y el inconfundible ceviche.

La mayoría de los exóticos platos también están disponibles en variantes vegetarianas o veganas.

Asimismo, a pesar de que usan ingredientes picantes, te dan la opción de elegir qué nivel de picante deseas para tu comida.

Dirección: Manuel Montt 231, Providencia.

Web: www.paithai.cl 

Imagen foto_00000006

SEGUIR LEYENDO