Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de junio de 2015

Sonar recomienda - 3 buenos lugares donde desayunar en Santiago

Imagen foto_00000015

Café Melba

Conocido por sus "hercúleos" desayunos, entre la reponedora oferta del Melba destacan los sustanciosos huevos benedictinos, los waffles con arándanos y limón, o los infaltables omelettes.

Y si usted es una valiente que se atreve a todo, pida "Lo mejor de lo mejor", un desayuno que incluye dos huevos fritos con tocino, papas salteadas, cebolla acaramelada, salchichas, champiñones, porotos y tostadas integrales con mantequilla. Una bomba.

¿Dónde? Don Carlos 2898, Las Condes.

Imagen foto_00000002

Rende Bu

Conocido como "el primer hip café de Santiago", Rende bu es la opción perfecta para empezar el día con un buen desayuno de campeones: tostadas con palta, cheesecake, tarta de chocolate y pie de limón, son solo algunas de las opciones para comenzar la mañana.

Entre sus delicias dulces, ofrecen yogurt con berries, tostadas de mantequilla, miel y mermelada, brownies, muffins y waffles.

Además, el local cuenta con sillas, sillones y terraza, tres ambientes donde elegir sentarte según tu ánimo y tu compañía.

¿Dónde? Av Italia 1609 / Hernando de Aguirre 3645 / Drugstore de Providencia, Santiago.

Imagen foto_00000001

Quinoa

Para los que prefieren mantenerse alejados del tocino, en este lugar podrás disfrutar del mejor desayuno vegetariano de Santiago.

¿Su fuerte? Todo, pero todo lo que ofrecen se elabora en el mismo local: desde muy temprano (a las ocho AM) se amasa y hornea el pan integral, se preparan las mermeladas, granola, yogurt natural y los infaltables y exquisitos muffins.

¿Dónde? Luis Pasteur 5393, Vitacura.

Imagen foto_00000003

SEGUIR LEYENDO