Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de junio de 2015

Sonar Recomienda – 3 Bares para ver la Copa América

Si no puedes (o quieres) prestar la casa, te sugerimos algunos locales para que alientes a La Roja con tus amigos

Imagen foto_00000008Arrancó la Copa América y la duda es la de siempre: ¿Dónde veo el partido? Si todavía no tienes planes para los próximos encuentros de La Roja (u otras selecciones, por qué no), en Sonar FM tenemos algunas sugerencias para ti: 

California Cantina

Imagen foto_00000001Un bar en donde podrás ver los partidos de Copa América rodeado de extranjeros, comiendo hamburguesas y alitas de pollo. También podrás degustar la gran cantidad de cervezas importadas y artesanales en un local perfectamente acondicionado para disfrutar los grandes eventos deportivos.

Pantallas ubicadas en cada rincón, incluyendo la terraza y un ambiente bilingüe que te hará sentir como si estuvieras viendo el partido en la mismísima california.

¿Dónde? Las Urbinas 56. Providencia

Sport Café

Imagen foto_00000003Su nombre lo dice todo, aquí el deporte es lo principal y generalmente se genera un ambiente de fiesta que gira en torno a la gran cantidad de televisores que están estratégicamente distribuidos por todo el local.

El estilo gastronómico imperante aquí es de raíz mexicana encabezada por tacos y quesadillas, pero como en todo buen bar que se precie de tal, también existe una gran variedad de hamburguesas y, por supuesto, mucha cerveza.

¿Dónde? Apoquindo 2965, Las Condes – Apoquindo 4761, Las Condes – Concha y Toro 1060, Puente Alto

Bar Rockaxis

Imagen foto_00000005La combinación perfecta de fútbol y música. El Bar Rockaxis es una gran oportunidad de hacer la previa, ver el partido y celebrar... todo en el mismo lugar.

Tablas, pizzas, hamburguesas y promociones especiales para disfrutar el fútbol en un lugar en el que el verdadero himno del campeonato tiene guitarra eléctrica y forma parte del soundtrack de tu vida.

¿Dónde? Constitución 151, Providencia.

SEGUIR LEYENDO