
Miércoles 29 de agosto de 2018
Miércoles 29 de agosto de 2018
El diputado y miembro de la Bancada Sonar recordó esa épica experiencia en nuestro documental de 9 años.
Todos tenemos una historia con ese show de música que no podemos olvidar. Gabriel Boric, diputado y miembro de nuestra 'Bancada Sonar' no es ninguna excepción.
Como recordó en 'Sonar En Vivo: El Documental', celebrando 9 años de nuestra radio, Boric quedó marcado para siempre por una visita histórica de los Fiskales Ad Hok a su natal Punta Arenas.
"No tocaban muchas bandas en regiones por ese entonces", nos contó, agregando que la llegada de Álvaro España y compañía tuvo la peculiaridad de que: "Tocaban en el gimnasio del barrio... En el gimnasio DE LA IGLESIA del barrio".
En primero medio y con solo 13 años, el diputado se fue caminando con un amigo a lo que sería una tocata que marcaría un antes y un después: "Fuimos caminando y nos rompimos los pantalones a propósito. Éramos pendejos, teníamos 13 años. Nuestro acto más rebelde fue mear en la calle".
Pese a que no llegó demasiada gente, Boric todavía recuerda ese mosh: "Éramos una familia dando vueltas en círculos", acota.
La noche no terminó ahí: Boric terminó tomando una cerveza con el mismísimo Álvaro España, algo que cimentó su amor por el rock y los Fiskales. Puedes ver 'Sonar En Vivo, El Documental', más abajo: