Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de agosto de 2018

SONAR EN VIVO | Boric y el show de Fiskales que le cambió la vida: "Éramos una pequeña familia en el círculo del mosh"

El diputado y miembro de la Bancada Sonar recordó esa épica experiencia en nuestro documental de 9 años.

Todos tenemos una historia con ese show de música que no podemos olvidar. Gabriel Boric, diputado y miembro de nuestra 'Bancada Sonar' no es ninguna excepción. 

Como recordó en 'Sonar En Vivo: El Documental', celebrando 9 años de nuestra radio, Boric quedó marcado para siempre por una visita histórica de los Fiskales Ad Hok a su natal Punta Arenas.

"No tocaban muchas bandas en regiones por ese entonces", nos contó, agregando que la llegada de Álvaro España y compañía tuvo la peculiaridad de que: "Tocaban en el gimnasio del barrio... En el gimnasio DE LA IGLESIA del barrio".

En primero medio y con solo 13 años, el diputado se fue caminando con un amigo a lo que sería una tocata que marcaría un antes y un después: "Fuimos caminando y nos rompimos los pantalones a propósito. Éramos pendejos, teníamos 13 años. Nuestro acto más rebelde fue mear en la calle".

Pese a que no llegó demasiada gente, Boric todavía recuerda ese mosh: "Éramos una familia dando vueltas en círculos", acota. 

La noche no terminó ahí: Boric terminó tomando una cerveza con el mismísimo Álvaro España, algo que cimentó su amor por el rock y los Fiskales. Puedes ver 'Sonar En Vivo, El Documental', más abajo:

 

SEGUIR LEYENDO