Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de febrero de 2016

(solicitado) Vuelta a clases tecnológica

La forma de estudiar cambió y es necesario contar con una herramienta confiable para hacerle frente.

Estudiar, definitivamente ya no es lo que era hace algunos años. Aparatos como celulares o notebooks, que estaban básicamente prohibidos en el aula cuando recién entraron al mercado, hoy son un complemento casi necesario en la vida de cualquier estudiante.

En ese sentido, es importante elegir un dispositivo de trabajo que no vaya a fallar y que te ayude a enfrentar la vida universitaria con todas las herramientas que necesitas. Un Mac es un aparato ideal para las tareas dentro y fuera del salón de clases, fácil de portar, con un encendido y apagado que no te quita tiempo, y te ofrece la capacidad de enviar y recibir archivos de manera rápida y efectiva sin la necesidad de más pendrives o discos duros. Puedes llevarlo y usarlo en todos lados, encontrar fácilmente los archivos que buscas y lo mejor de todo, es a prueba de fallas, virus o errores inesperados, por lo que puedes confiar en él. Y si tienes un iPhone es aún mejor.

Apple ha creado un ecosistema basado en la experiencia de sus usuarios para que cuando agregues productos puedas hacer mucho más sin configuraciones complejas. Podrás hacer cosas como responder las llamadas telefónicas en tu Mac, o enviar mensajes de texto sin tomar tu teléfono, trabajar tus documentos en ambos dispositivos y mucho más.

Como Apple diseña el software y el hardware de sus dispositivos, todo está hecho para trabajar en conjunto. Te sorprenderás de lo rápido y fácil que aprendes a usarlo. Además, su TrackPad es increíble, con gestos simples e intuitivos ahorrarás tiempo y te facilitará la vida tanto que no te conformarás con menos que una Mac.

Aprovecha desde hoy hasta fines de Marzo TODO Mac con 10 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito y además todas las MacBook con un bono adicional de $50.000 pesos. Te esperamos en todas nuestras tiendas de MacOnline.

Para mayor información ingresa a www.MacOnline.com/BTS

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO