Viernes 15 de septiembre de 2017

Si te consideras amante de la innovación, estás a punto de conocer el teléfono más vibrante de los últimos tiempos.
Hoy no basta con tener a nuestro alcance un teléfono inteligente, capaz de responder a nuestras exigencias. Tan importante como su usabilidad y desempeño, es su diseño y sofisticación.
Pensando en eso es que Samsung acaba de estrenar la nueva versión del Galaxy S8 y S8+ en color azul coral, atributo que lo convierte en un teléfono elegante, ideal para quienes buscan diferenciarse del resto.
Hablamos de un smartphone de gama alta, que ha cautivado al mundo entero con su pantalla infinita, gracias a la eliminación de los bordes laterales, superiores e inferiores, y a la transformación del botón de inicio en un botón virtual.
De esta forma, Samsung desafía los límites del diseño, con una respuesta al uso de dispositivos móviles para ver videos y realizar más de una tarea a la vez, con un dispositivo que te permite operar tan eficientemente, como si estuvieras en tu propia oficina.
No esperes más y déjate inspirar por los refrescantes aires de comodidad y relajo que emana el nuevo color del Galaxy S8 y S8+, tecnología y elegancia a tu disposición.