Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de marzo de 2016

Snoop Dogg se baja de Lollapalooza Chile y es reemplazado por Brandon Flowers

El hombre de The Killers será encargado de cubrir la baja del rapero en el Parque O'Higgins

Cosas que pasan en los festivales. A poco más de 2 semanas de la realización de Lollapalooza Chile 2016, una de sus cartas más atractivas debió suspender su aparición: Snoop Dogg, quien citó 'motivos personales imprevistos' para cancelar sus presentaciones en Brasil, Argentina y Chile. Considerando que se trataba de un plato relativamente fuerte, la producción lo reemplazó rápidamente con otro nombre convocante: Brandon Flowers, el vocalista de The Killers.

Esta será la primera vez en que el oriundo de Las Vegas se presente en modo solitario en nuestro país (habiendo estado 4 veces ya con su banda madre). Su visita estará enmarcada en la promoción de The Desired Effect (2015), el disco con el que cosechó aplausos de la prensa y buena recepción del público el año pasado.

De esta manera, Flowers tomará el lote que Snoop tenía el domingo 20 en el Parque O'Higgins, de 18:15 a 19:15 horas. Aparte de mostrar lo mejor de su material en solitario, el catante también hará un repaso por algunos de los grandes himnos de The Killers. Puedes ver cómo quedó el nuevo itinerario de la jornada de cierre de Lollapalooza Chile 2016 aquí:

SEGUIR LEYENDO