Lunes 5 de diciembre de 2016

Sí, el Presidente Electo de Estados Unidos carece de auto control al momento de publicar en la red social.
Saturday Night Live encontró un buen producto y pareciera ser que no lo soltará más. Estamos hablando del actor Alec Baldwin como imitador del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.
Hay quienes, como Michael Stipe, que han culpado al programa y al actor del triunfo de Trump. Así de grande es el nivel de influencia que ha alcanzado ese segmento del SNL.
En la última edición del show, la broma central fue el poco auto control que tiene Trump al momento de usar su cuenta de Twitter, la que según se sabe, el mismo usa y le ha sido imposible a su equipo hacer que deje de ocuparla sin pensar mucho.
Esta imitación llevó a Donald Trump a... tuitear sobre el programa. En la red social dijo que estaba tratando de ver el programa, pero era imposible; lo calificó de fome y aseguró que la imitación de Alec Baldwin era mala.
Just tried watching Saturday Night Live - unwatchable! Totally biased, not funny and the Baldwin impersonation just can't get any worse. Sad
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 4 de diciembre de 2016
Pero esto no quedó ahí. Baldwin respondió a Trump a través de la cuenta de su fundación diciéndole que cuando muestra sus declaraciones de impuestos, él detendrá su imitación.
...@realDonaldTrump
— ABFoundation (@ABFalecbaldwin) 4 de diciembre de 2016
Release your tax returns and I'll stop.
Ha