Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de septiembre de 2015

Smithers saldrá del closet en Los Simpson

El asistente del señor Burns admitirá finalmente su sexualidad en público.

Imagen foto_00000001Es muy probable que todos sepamos a estas alturas que Cástulo Smithers (hey, en las temporadas clásicas le decían Cástulo, nos quedamos con eso), el fiel asistente del señor Burns, es homosexual. Durante sus primeras temporadas, Los Simpson insinuaron fuertemente su orientación, pero eventualmente se transformó en algo tan evidente que es un chiste recurrente que Burns sea el único sin notarlo. Bueno, eso está a punto de cambiar.

Adelantándo lo que traerá la nueva temporada de la familia de Springfield, el productor Al Jean reveló que una de las tramas encontrará a Smithers enfrentando por fin al señor Burns con sus sentimientos: "En Springfield, la mayoría de la gente sabe que Smithers es gay, pero obviamente Burns aún no lo sabe", comentó en entrevista con TV Line.

Pese a que, como bien recalca Jean, Smithers es evidentemente homosexual, el personaje jamás lo ha reconocido públicamente en los 27 años de la serie. Estaríamos expectantes si Los Simpsons fueran tan buenos para despachar momentos clásicos como hace 15 años, pero la serie se ha vuelto un tanto inofensiva. Nuestra vieja mula definitivamente ya no es lo que era, pero bien por Cástulo.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Simpson