Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de agosto de 2018

Slayer extenderá gira de despedida hasta 2019 e insinúa regreso a Chile

A través de un comunicado de prensa la banda liderada por Tom Araya continuará sus conciertos de despedida y confirmó su regreso a Sudamérica para el próximo año.

La despedida de Slayer está lejos de concretarse prontamente y eso a cualquier fanático del trash lo pone feliz. Sí, porque hace algunas horas la mítica banda liderada por el chileno Tom Araya reveló que planean extender su gira mundial de despedida hasta por lo menos finales de 2019.

Si bien aún no hay un calendario de fechas confirmado para el próximo año - sólo se encuentra agendado un concierto para el 23 de junio en la edición 2019 del Hellfest Open Air de Francia - a través de un comunicado de prensa el guitarrista de la banda, Kerry King, aseguro que "siempre supimos que esta gira nos llevaría al 2019". "Nos ha impresionado la respuesta que hemos recibido en Norteamérica. Hemos escuchado sobre fanáticos que han conducido durante cinco, seis horas o que han volado desde otras ciudades o países para vernos, por lo que queremos asegurarles a nuestros fanáticos que estaremos en la ruta hasta 2019 y llegaremos a tantos lugares. alrededor del mundo como sea posible para que sea más fácil para todos venir a vernos por última vez", confirmó el comunicado.

La nota de prensa también reveló que tras finalizar su gira por Europa y Norteamérica, Slayer planea llegar nuevamente a Sudamérica, Australia y Japón; lo que sin duda es una gran noticia para todos los fanáticos locales ya que tal confirmación los acerca a una nueva fecha en Chile. "Habrá más, mucho más". 2019 tiene doce meses y el mundo es un lugar grande", agregaron.

"Solo quiero tomarme el tiempo para dar las gracias a todos nuestros fanáticos que han hecho que esta primera parte de esta gira sea fenomenal. Realmente son fanáticos leales y dedicados y apreciamos mucho de usted. Todavía tenemos bastantes lugares para jugar, así que el próximo año, mantenga sus ojos y oídos abiertos para que pueda alcanzarnos en vivo una última y última vez. ¡Una vez más, gracias!", finalizó el cantante y bajista Tom Araya en la misiva.

Así se despedía Slayer de los escenarios, a principios de año:

SEGUIR LEYENDO
Tags: slayer