Jueves 7 de mayo de 2015

¿Cuántas veces le habrán preguntado al pobre Slash sobre una posible reunión de la formación clásica de los Roses? ¿De cuántas distintas y diplomáticas formas habrá tenido que eludir, a lo largo de los años, las tediosas preguntas de los periodistas sobre este asunto?
Pues bien, ayer, por primera vez en 19 años, este héroe de la guitarra echó luces sobre uno de los regresos más esperados del rock: "si todos quieren hacerlo y lo hacen por las razones correctas, creo que los fanáticos estarían muy contentos. Puede ser divertido hasta cierto punto intentarlo. Nunca digas nunca", declaró el músico en el programa "Elliot In The Morning", de la cadena norteamericana CBS.
Las declaraciones del guitarrista hacen bastante sentido, considerando de que hace algunos meses, Duff McKagan, bajista original de la agrupación, se presentó en algunos shows junto a la banda liderada por Axl Rose, dando así otra señal de que los creadores de "Sweet Child O' Mine" podrían volver a juntarse.
El guitarrista de 49 años dejó la agrupación en 1996 en medio de rumores por los supuestos roces que existían entre él y Rose. Actualmente, Slash mantiene una prolífica carrera solista con tres discos de estudio editados y que lo han llevado a girar por todo el mundo, incluyendo Chile.