Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

Slash reveló cómo fue juntarse con Axl Rose después de 20 años

El guitarrista explicó las conversaciones que lo llevaron a reintegrarse a Guns N' Roses.

Vivimos en un mundo en donde todo puede pasar, porque Axl Rose y Slash son amigos de nuevo. Hoy ya estamos casi acostumbrados a verlos de nuevo en los escenarios, pero durante dos décadas, la sola noción de que eso pasara era risible.

Sin embargo, Guns N' Roses sorprendió en el 2016 con la reunión de su formación 'clásica' (al menos con Axl, Slash y Duff McKagan), la cual ha estado dando conciertos alrededor del mundo sin parar. Ahora, fue el guitarrista del sombrero de copa quien explicó la experiencia de reencontrarse con Axl, alguien con quien mantuvo una tóxica rivalidad durante casi 20 años.

En entrevista con Nikki Sixx, Slash dijo no haber hablado con Axl desde su salida de Guns N' Roses en el 96 hasta el 2015, cuando retomaron contacto: "Había muchos sentimientos negativos por ese quiebre. Pero también es como un matrimonio. Sigues amando a esa persona. Ese sentimiento estaba ahí, pero también habían muchas cosas malas. Hubo muchas cosas que los medios exageraron en proporción. Entonces cuando por fin hablamos de nuevo, fue muy cool".

El contacto se produjo a mediados del 2015, cuando Axl llamó por teléfono a Slash mientras este se encontraba en Perú. Ambos acordaron verse cuando coincidieran en Los Angeles, y fue ese encuentro el que plantó la semilla del regreso de GNR: "Fue toda una catarsis vernos de nuevo y hablar frente a frente. Porque entre nosotros hay un lazo que nunca se quebró. Ese lazo hizo que toda la parte negativa fuese aún más dolorosa, porque te obliga a distanciarte".

Slash también se rió de lo rápido que ocurrió todo: "Si me hubieses preguntado hace 20 meses si había alguna posibilidad de reunirse, te habría dicho que de ninguna puta manera". Puedes ver la conversación aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO