Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de enero de 2019

Sistema Sonar y Expreso 105 3, los programas de Hernán Rojas en la 105.3 FM

El comunicador rockero e ingeniero en sonido detrás de trabajos de Fleetwood Mac y Frank Zappa ya es parte del equipo del 105.3.

Hernán Rojas no es solo uno de los comunicadores de rock más importantes de este país: Es parte de la mismísima historia de la música de guitarras.

Su trabajo como ingeniero en sonido lo llevó a vivir la escena rockera de Los Angeles en los años 70s en primera persona, trabajando con artistas internacionales de tal talla como Fleetwood Mac, Frank Zappa, Santana y The Band. Posteriormente, su trabajo con titanes del rock chileno como La Ley y Los Tres lo consolidaron como una figura clave.

Por eso, tuvimos el honor de sumarlo al gran equipo de Sonar FM. Desde marzo, Hernán Rojas se hace sonar con su estilo experto y patentado, trayendo consigo varias sorpresas para los auditores del 105.3.

Son 2 los programas en donde Hernán invita a la Comunidad Sonar a vivir juntos la pasión por el rock: Sistema Sonar, de 12 a 1, y Expreso 105.3, de 20 a 21 horas. Los invitamos a acompañar a Hernán de lunes a viernes en Sonar FM.

¡Bienvenido Hernán!

SEGUIR LEYENDO