Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de agosto de 2017

Sinead O'Connor impacta con dramático video donde asegura estar al borde del suicidio

En un registro de casi 12 minutos la cantante irlandesa confiese que se encuentra totalmente sola y alude a tendencias depresivas.

Un impactante registro tiene como protagonistas a la cantante irlandesa Sinead O'Connor, quien publicó en Facebook un video de casi 12 minutos donde explica detalladamente los problemas mentales que la afectan y confiesa ser presa de comportamientos suicidas.

La grabación que ya acumula casi un millón de reproducciones se ha vuelto viral debido a su desgarrador carácter y el hecho que la propia afirme que se encuentra "luchando día tras día para mantenerse con vida".

En esa línea, la europea da a conocer que en estos momentos se encuentra alojando en un motel a las afueras de Nueva Jersey, Estados Unidos. De hecho, afirma que sus dos hijos se encuentran en su país natal pero "sin saber donde estoy".

O'Connor aclara que no existe "absolutamente nadie" en su vida, tan sólo su doctor y psiquiatra, "lo cual es bastante patético".

"Si fuera por mí, ya me habría ido, porque llevo dos años caminando sola por la Tierra como castigo por estar mentalmente enferma".

MIRA ACÁ EL VIDEO:

SEGUIR LEYENDO